The Resource está profundamente preocupado y perturbado por el presunto acoso sexual denunciado esta semana por Jennifer Tomaszewski, gerente de finanzas y tesorería de la ciudad de Santa Bárbara. El supuesto comportamiento no tiene espacio en nuestra ciudad y, si es cierto, se debe poner fin y evitar que se siga propagando en el futuro.

 

Les ínsito a unirse a nosotros para firmar y enviar la carta adjunta a nuestra alcaldesa de la ciudad de Santa Bárbara y los miembros del concejo municipal.

 

Sus cartas firmadas deben enviarse al siguiente correo electrónico:

SBCityCouncil@SantaBarbaraCA.gov

 

¡Comparte e invita a otros a unirse a nosotros!

 

Noozhawk publicó un informe de las acusaciones de la Sra. Tomaszewski y la demanda subsiguiente el 2 de junio, seguido por The Independent el 8 de junio. Haga clic en los enlaces a continuación para leer estos artículos:

Noozhawk:

https://www.noozhawk.com/article/employee_sexual_harassment_suit_against_city_of_santa_barbara_20210602

 

The Independent:

https://www.independent.com/2021/06/08/sexual-harassment-by-former-finance-director-was-badly-kept-secret-lawsuit-alleges/

  

Casualmente, la transmisión en vivo, Livestream, de la semana pasada de nuestra serie Safe Spaces The Resource dio luz sobre el tema de la agresión sexual.. Una de las cosas más valiosas que aprendimos fue la importancia de CREER en un sobreviviente cuando declaran. Una de las sobrevivientes de nuestro panel, Melissa, compartió su historia - una historia que demuestra la impactante verdad de la incredulidad y la invalidación que enfrentan muchos sobrevivientes.

 

Melissa fue atacada por un ladrón que ingresó a su casa. Amenazándola con un cuchillo de carnicero de su cocina, la obligó a entrar en un armario, le robó la casa y violó a Melissa en su propia cama.

 

Ella denunció el crimen y la agresión sexual a la policía, que relacionó al perpetrador con un delincuente conocido. Sin embargo, la policía le dijo a Melissa que no creían que hubiera sido violada porque el perpetrador no tenía ninguna condena previa por delitos sexuales. Cuando encontraron y arrestaron a su atacante (y en posesión de sus tarjetas de crédito), Melissa se sintió finalmente con alivio, no solo porque habían encontrado a su atacante, sino aún más porque sintió que la policía finalmente creería que fue violada.

 

No lo hicieron. El perpetrador nunca fue acusado.

 

Melissa, te creemos, al igual que creemos a Jennifer y a los sobrevivientes en nuestro panel de transmisión, Livestream, en vivo. Por favor únase a nosotros para decirle a Jennifer y a los sobrevivientes de todas partes, "¡Te creemos!"

 

Haga clic en el enlace a continuación para escuchar la historia de Melissa y ser educado, empoderado por nuestro panel de expertos y sobrevivientes que se mantienen unidos:

Teri Jory